×
×

Blog

Tendencias del diseño web

Las modas llegan a todo, incluido el diseño web en el que toma especial importancia la comunicación a través de la web, al fin y al cabo para eso se crean.

Estas son algunas de las tendencias en las que se guiará el diseño web  este año

Diseño plano (Flat 2.0) y minimalista

El diseño minimalista tomó importancia en 2015 y seguirá pegando fuerte este año.

La mejor frase para definir este estilo es Menos es más.

Este estilo es ordenado y deja espacios en blanco para centrarse en lo realmente importante.


Jquery Smoove - Efectos al hacer scroll en tu contenido

Los que nos dedicamos al desarrollo web sabemos que es muy importante estar al tanto de las tendencias nuevas que van apareciendo en este sector. Uno de los efectos más modernos que podemos observar en varias páginas web recientemente diseñadas es que al hacer scroll aparezcan simultáneamente bloques de contenido.

Existen diversos plugin jquery que realizan esta función, pero el que más nos ha gustado es el desarrollado por abeMedia. Es gratuito, por cierto.


Surtido de iconos para la realización de páginas web (1.- CSS, 2.- WEB, 3.- PHOTOSHOP)

Los iconos son un aspecto muy importante a la hora de la realización de una página web, por 2 razones de peso, y podemos utilizarlos prácticamente en cualquier web (siempre con sentido común, claro):

Diseño y estética. Normalmente “asusta” la idea de visitar una web en la que solo hay texto. Maquetemos un poco y pensemos como nos gustaría a nosotros leer el contenido de nuestra web. Siempre atrae permanecer más tiempo en una web que nos resulta atractiva y clara, que una en la que vemos montañas de texto.


Páginas