×
×

Horrores del diseño web - [Especial Halloween]

Hoy por Halloween os traemos un recopilatorio de web extrañas y que han cometido crímenes contra el diseño web a lo largo de estos últimos años.

¡Pasen y vean los horrores del diseño web!

Justine's – 2012

De los creadores de The Ring y JU-ON: The Grudge… ah no, es un restaurante. Aunque la presentación parezca el tráiler de una nueva entrega de terror y apenas podamos leer lo que ponen… ¡no os dejéis engañar! Pues es un restaurante con actuaciones burlesque.

http://justines1937.com/index.php

The Afterlife – 2012

Señores, Amstrong no plantó la bandera Americana en la luna, la plantó en una nube al lado de las puertas del Cielo (junto a un bebé rockero, unos cuantos cazas, y una nube con la nariz roja). Si conseguís llegar al final de la presentación tal vez lo descubráis. Tal vez, porque esto va de descargarse todos los gifs del planeta y meterlos con calzador.

http://heaven.internetarchaeology.org/heaven.html#bottom

Accept Jesus, Forever Forgiven! – 2006

¡Cuidado! Mientras te preguntes inocentemente por qué hay una paloma más grande que un gato negro corriendo (quizás huye de la paloma) las ondas de colores te hipnotizarán y acabarás metiéndote en una secta. Puede producir ataques de epilepsia.

http://www.dokimos.org/ajff/

Yvette's – 2008

Deja de buscar los teléfonos de servicios para adultos… no es el canal internacional, es una tienda de vestidos de novia.

La de la foto la rescatamos de archive (debíamos hacerlo) pero la nueva web no es que sea una maravilla del diseño.

http://yvettesbridalformal.com

 

Bombshell – 2012

Una supuesta guía de moda  y estilo, con sus Terrier y todo dando vueltecitas en un magnífico despliegue gráfico, más falsos que una moneda de tres euros. Esta página hace parecer a cualquier mercadillo de bragas una galería Tiffani’s. Por no mencionar la imposibilidad de descifrar el menú que se intuye por debajo del fondo.

http://www.bombshellmanual.com/bombshell.swf

Preterist Archive – 2014

Definitivamente los religiosos no se llevan bien con las tecnologías, ni con la estética, ni el diseño, ni internet…

Tuve que buscar que es preterismo y resulta que es una variación de la escatología cristiana y sí esta web es escatológica, pero no por la escatología cristiana.

http://www.preteristarchive.com/

Estas son solo algunas de las web con los diseños más horribles que hemos visto, pero hay más, muchas más (la mayoría de predicadores, todo sea dicho). Esperamos que no os hayan dolido demasiado los ojos al verlas, más próximamente, quizás…


Añadir nuevo comentario