×
×

La forma fácil de batallar con los navegadores antiguos.

Gracias a las nuevas tecnologías en los navegadores, como CSS3 o HTML5, tenemos una serie de herramientas que hace unos años eran impensables. La facilidad para crear efectos, nuevos campos con propiedades específicas hace que los diseños vuelen y avancen cada vez más rápido.

Un problema de este avance en la tecnología web, siguen siendo aquellos navegadores que no han sido actualizados o que no tienen posibilidad de actualizarse (por ejemplo, si aún se utiliza Windows XP).

Puedes estar trabajando día y noche, en un diseño espectacular, con una serie de características muy especiales para que luego la persona que navegue lo haga a través de un navegador obsoleto y no vea el trabajo correctamente realizado. Así que ¿por qué no llevarlo por el camino correcto?

Y aquí tenemos una manera muy fácil de hacerlo. Outdated Browser es un plugin fantástico, creado por Büro, que comprobará automáticamente si el navegador del usuario puede ver correctamente su sitio web. Si no puede, Outdated Browser muestra un aviso que sugiere que el usuario actualiza su navegador. Nada demasiado pesado, a nadie le gusta que le obliguen a actualizar.

Añadir Outdated Browser a nuestro sitio es muy simple.

  • Se descargan los ficheros
  • Se incluyen en el proyecto
  • Se edita nuestro HTML para poner el código de llamada al plugin
  • Se disfruta del plugin.

Puedes encontrar más en la página GitHub de Outdated Browser


Añadir nuevo comentario